Exitoso Seminario de Gestión del Talento: ¿cómo motivar a las nuevas generaciones?

Exitoso Seminario de Gestión del Talento: ¿cómo motivar a las nuevas generaciones?

Con gran convocatoria, se realizó el Seminario “Gestión del Talento: ¿cómo motivar a las nuevas generaciones?” organizado por el área Clase Ejecutiva, de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y patrocinado por CENEM. Esta actividad forma parte de la agenda del Círculo de Capital Humano y se enfocó en el análisis de problemáticas cada vez más comunes en las organizaciones hoy en día: alta rotación, falta de compromiso y demandas por flexibilidad.

La jornada, realizada el martes 17 de mayo, contó con la participación de Sergio Canals, destacado Psiquiatra infantojuvenil de la Universidad de Chile y Médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Marcos Lima, profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del Departamento de Industrias de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile; y Eduardo Kirberg Profesor del Master de Ingeniería Industrial PUC, Consultor en Organización y Estrategia.

Los especialistas motivaron a los presentes a buscar alternativas eficientes para definir de buena manera el talento adecuado a la estrategia de cada empresa y los sistemas de motivación e incentivos más efectivos para las distintas generaciones. Un encuentro que esperamos haya sido un aporte para representantes de las empresas socias de CENEM que tuvieron la oportunidad de asistir.

DESCARGAR PRESENTACIONES
VER SEMINARIO

COMMENTS